Bienvenido a nuestro sitio web y gracias por su interés en SendToPuertoRico.com. Desde el año 2013, nuestro objetivo es ser líderes en la prestación de servicios para el transporte aéreo, marítimo y terrestre desde los Estados Unidos a Puerto Rico para todas aquellas compras cibernéticas en que los proveedores no envían a Puerto Rico o que tienen costos muy altos de transportación.
Le ofrecemos un casillero virtual a todos nuestros clientes en la ciudad de Miami sin costos mensuales ni membresía. Solo se paga la tarifa de transporte y listo, de esta manera nuestros clientes tienen capacidad ilimitada de comprar lo que deseen y cuando lo deseen.
Con socios como Multi-Pak Postal Service y CargEx Freight Systems el servicio SendToPuertoRico.com es de clase mundial y todos nuestros clientes pueden tener plena confianza en que sus compras estarán muy seguras y en orden con nosotros.
Regístrese y comience a disfrutar de su casillero virtual. Al día de hoy más de 22,500 clientes hacen sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina. Espero verle por nuestra casa.

Joaquin M. Nieves
Presidente
10 de febrero de 2020