Portada

¿Quiénes Somos?

¿Cómo Funciona?

Otros Servicios

Tarifas

Preguntas Frecuentes

Contáctenos

Términos y Condiciones


 

En General

1. Al registrarse en la página de SendtoPuertoRico.com, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado la última versión de los Términos y Condiciones aquí contenidos, los cuales serán revisados periódicamente. Si el usuario no entiende o no acepta estos términos no está autorizado a registrarse y utilizar la página de SendtoPuertoRico.com. Toda nueva versión remplazará en todas sus partes cualquier versión anterior.

 

2. Al registrarse en la página de SendtoPuertoRico.com, el usuario certifica que es mayor de edad y que está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito con la cual pagará por los servicios prestados. Asimismo, el usuario da fe de que no utilizará los servicios para recibir o enviar material ilegal o restringido, bajo ninguna circunstancia, por lo cual otorga a SendtoPuertoRico el más completo relevo de responsabilidad.

 

Recibo de Mercadería

3. SendtoPuertoRico.com recibirá su mercadería en sus almacenes en Miami, Florida tal y en las condiciones en las que sea entregada por su suplidor, por lo que, no será responsable por los daños sufridos durante dicho trayecto. No obstante, de encontrarse visiblemente averiada se le notificará dicha condición mediante correo electrónico.

 

4. El registro del usuario representa la autorización del usuario a recibir su mercadería sin excepción. La misma se recibirá y tramitará conforme acordado, sin menoscabo del derecho del usuario a cualquier reclamación contra su suplidor o transportista.

 

5. SendtoPuertoRico.com no aceptará mercadería enviada “COD” (Cash on Delivery).

 

Costos

6. El usuario deberá preautorizar su pago al registrarse en nuestra página; y deberá autorizar el pago al momento en que se le notifique el peso actual o el peso dimensional de su paquete. Para ello, mantendrá una tarjeta de crédito activa y preautorizada en nuestro sistema. Se hará el cargo a su tarjeta antes de enviar su paquete.

 

7. La tarifa del servicio contratado será la mayor entre la computada a base del peso actual y la computada a base de las dimensiones del paquete.

 

8. Las tarifas establecidas en esta página son estimadas y podrán variar conforme varíe el peso actual o las dimensiones del paquete enviado, lo cual se le notificará una vez el mismo sea recibido y procesado en los almacenes de Miami. El usuario reconoce que podrían surgir otros cargos relacionados al envío y a la rapidez con que desea recibirla.

 

Seguro

9. Los envíos del usuario no están asegurados en su trayecto desde los almacenes en Miami, Florida hasta su dirección en Puerto Rico. Por lo cual, de necesitar un seguro para su paquete deberá así solicitarlo en la sección de “Comentarios” en el encasillado del Registro. En dicha eventualidad, se le proveerán las opciones disponibles. En su defecto, el usuario expresamente releva a SendtoPuertoRico.com de toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida ocurrida durante el envío de la mercancía de Miami a Puerto Rico.

 

Privacidad

10. SendtoPuertoRico.com mantendrá la más alta confidencialidad relacionada a la información personal del usuario, y sólo utilizará la información ofrecida por el usuario para fines relacionados al servicio que se haya solicitado. 

 

11. Será responsabilidad del usuario informar cualquier cambio de dirección electrónica donde desea recibir las comunicaciones enviadas por SendtoPuertoRico.com.

 

Jurisdicción

12. Los Términos y Condiciones aquí contenidos se regirán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier controversia que surja con relación a la interpretación o puesta en vigor de alguna de sus cláusulas se ventilará de forma exclusiva por el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala de San Juan.

 

13. El decreto de nulidad de alguno de los términos aquí enumerados por parte de un tribunal con jurisdicción, no anulará las demás cláusulas, las cuales se mantendrán en pleno vigor.

 

14. Impuestos y aranceles siempre son por cuenta del consignatario. El consignatario debe de entender y aceptar que las agencias federales y/o estatales pueden detener cualquier envío para inspección en cualquier momento y todos los cargos relacionados son pagaderos por el consignatario o solicitante de la mercancía.

 

15. No transportamos ningún tipo de material con clasificación peligrosa, drogas legales o ilegales, armas de fuego legales o ilegales, ningún tipo de explosivo, ningún contrabando.

 

16. Toda mercancía está sujeta a inspección física, visual, rayos-x, por nuestros proveedores de transportación en cualquier momento.

 

17. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier mercancía si consideramos alguna sospecha de cualquier índole. 

 

18. Estos Términos y Condiciones, junto con las comunicaciones intercambiadas por correo electrónico constituyen la totalidad de los acuerdos y obligaciones entre las partes.

 

 

Para más información puede comunicarse a: info@sendtopuertorico.com
© Copyright 2013. Send to Puerto Rico. Todos los derechos están reservados.
Diseñado por: Mediatek

Hoja de autorización (pdf) 

Términos y Condiciones